EP CATARSIS

Fecha de publicación: 13 enero, 2017

1. Sin que me quieras
2. En Bancarrota
3. En Medio de Este Show
4. Yo me quedo
5. Imagínate
6. Bailando Desnuda
7. En Medio de Este Show (versión acústica)

“Catarsis” es el título del primer trabajo de estudio de la cantautora madrileña Laura Ordóñez que salió a la luz el 13 de enero de 2017 y cuya grabación se llevó a cabo en Barcelona (H Studios). Producción y arreglos vienen de la mano de PJ Hermosilla, cantante, guitarrista y productor catalán de prestigio.

Recopila 7 canciones compuestas por ella misma las cuales llevaba defendiendo en sus conciertos en salas de Madrid o Barcelona, entre otras, durante años. Las letras, como ella misma afirma, buscan traspasar, que la gran mayoría se sienta identificada con algo que nos haya pasado a todos.

Acostumbrados a escucharla a guitarra y voz, en este EP podemos encontrar una producción algo más elaborada, más de banda, con toques de diversos géneros.

Catarsis es un período de evolución, un salto de lo gris a una búsqueda de color constante, una revolución interna buscando la esencia real y verdadera de lo que hay dentro de uno. Una palabra que abraza su año, su disco, su estado personal y el gran sueño que lleva revoloteando dentro.

Este primer álbum se puede conseguir en los directos de la artista, en esta web y en plataformas digitales tales como: iTunes, Amazon y Google Play.